Menu

DSG ECU Tunning

DSG ECU TUNNING

perfor

Performance Solutions se complace en presentar su servicio de reprogramación para cajas de cambios secuenciales / automáticas DSG . Estas mejoras en el software de la caja pueden ser aplicadas sobre cualquier vehículo stock, mejorando sus características de entrega de potencia al suelo.
Así como cualquiera de nuestros mapas de reprogramación puede ser modificado para cumplir con las necesidades del cliente.

Todos nuestros mapas DSG pueden incluir:

El Launch Control puede ser activado en una gran variedad de vehículos equipados con cajas DSG. Le será posible hacer un Launch Control (control de lanzada) perfecto cada vez que lo haga, reduciendo el tiempo en alcanzar 0-100 km/h, manteniendo balance perfecto entre torque y tracción.

Aparte de las modificaciones de los mapas de torque que se hacen en la reprogramación del motor, también modificaremos los mismos en su caja DSG, permitiéndole aprovechar el 100 % de su potencia del motor, la cual podría estar perdiendo por limitaciones de caja.

La velocidad de los cambios de marchas pueden ser optimizados hasta en un 30%, proporcionando una transición de marchas más suave. Con la reducción de tiempos de cambio de marchas usted podrá experimentar una mejora de hasta un 40% en la reacción de los cambios cuando utilice las levas del volante.

Al igual que los mapas limitadores de torque, la caja DSG tiene control de los límites de RPMS de caja cambio, lo que significa, que si se modifican los límites RPMS en la computadora del carro, también se deben modificar estos valores en la computadora de la caja de cambios DSG.