Menu

FAQ

FAQ

Preguntas comunes

¿Qué etapas de modificación existen?

  • Stage 1: Es una reprogramación para un auto totalmente original en cuanto a los elementos que componen el motor.
  • Stage 2: Es una reprogramación para autos con pequeñas mejoras en los componentes del motor, como puede ser un sistema de admisión directa o CAI (Cold air intake), o un sistema de escapes sin restricciones (sin catalizador) y de mayor flujo.
  • Stage 2+: Idéntico al anterior pero con, Mangueras de siliconas, volantes alivianados e inyección de metanol o intercooler.
  • Stage 3: es cuando tenemos cambios en los componentes del motor y son  más radicales, como cambio de turbinas (por una más grande), transformación de un auto aspirado a turbo, instalación de óxido nitroso, etc.

¿Por qué los vehículos no traen toda su potencia de fabrica?

La segmentación del mercado pasa cuando hay varios vehículos compartiendo un mismo motor, pero la marca no quiere que compitan entre ellos. Entonces los programan con diferentes potencias o los vende en diferentes versiones. Unos más potentes que los otros

¿Cuánto tiempo toma desarrollar una reprogramación?

Si la reprogramación se puede hacer vía puerto OBD2 nos debe tomar aproximadamente 2 horas. Algunos vehículos donde toque remover la ECU (computadora) preferiríamos tener el carro todo el día, para asegurarnos de que el proceso se haga perfectamente.

¿Se utilizan mapas genéricos?

No, cada archivo nuestro es escrito especialmente para cada vehículo, asegurándonos que los cambios hechos son compatibles con tu ECU y versión de software.

¿Existe algún riesgo?

No hay ningún riesgo envuelto, Sin embargo para nosotros es necesario que el mantenimiento del vehículo esté al día y este esté en perfectas condiciones, ya que algunas veces reprogramar un carro puede resaltar algún problema ya existente.

¿Se utilizan mapas genéricos?¿Qué sucede si mi vehículo aún esta en garantía?

Nuestros mapas están diseñados para ser indetectables, el proceso de escaneado del motor por parte del concesionario en las revisiones periódicas obligatorias en un vehículo nuevo, no mostrará modificación alguna del software de la computadora del vehículo.