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Performance Map

Performance Map

Performance Solutions se enfoca en la gestión electrónica para cada vehículo, por medio de esta, garantiza con total seguridad la configuración mas precisa para su motor. Ofrecemos una conducción similar a la existente pero con ganancia de potencia extrema. Cuando desarrollamos un nuevo mapa electrónico en su vehículo, la entrega de energía y potencia será suave, confiable y precisa. Sin embargo, conservará sus características originales de conducción y características de seguridad. Debido a que utilizamos herramientas de alta precisión.
El Performance Map se enfoca en los siguientes puntos:

Es importante asegurar que se consigue un AFR óptimo para asegurar la mezcla estequiométrica. Esto, en términos básicos se traduce a un funcionamiento magro del motor y una mezcla de combustible rica. Esta relación es importante para asegurar que su motor sea compatible con MOT.

Siempre es importante monitorear el golpe del motor. Los golpes o detonaciones ocurren cuando el combustible no quemado en la cámara de combustión explota en lugar de quemarse de manera controlada. Cuando el golpe del motor está ocurriendo la presión dentro de la cámara de combustión aumenta dramáticamente a los niveles que pueden destruir los componentes internos de los motores en segundos.

Al aumentar la inyección de gasolina y el aumento de la presión del turbo, el motor aumenta naturalmente el EGT. Es importante saber la temperatura de nuestros gases de escape de un motor ya que hay un límite crucial que no debe ser superado para asegurar la longevidad. Esta es una buena herramienta para monitorear la eficiencia de los intercoolers mejorados.

Esto es crucial para conocer la limitación de combustible del inyector. En algunos coches modernos estamos viendo inyectores con 100% IDC, esto significa que no hay sitio para la modificación adicional sin la mejora de los inyectores. Si se tratara de una modificación de turbo y se aumentó la presión del mismo, debido a que no hay la capacidad de introducir combustible adicional, haría que el motor funcione con una mezcla pobre y potencialmente derretir sus pistones.

Es importante que se logre un control correcto de la presión de sobrealimentación para asegurarse de que no se produzcan picos o caídas Y para asegurar la vida útil del turbo cargador. Un pico en el suministro de presión puede provocar una sobrecarga que llevaría al compresor a un nivel más allá de su tolerancia.

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